22 de octubre de 2020, 12:11:01
Profesionales

Memorial Tournament


Nueva opción para Rafa Cabrera Bello en la PGA antes del US Open

Por Elperiodigolf

El canario Rafa Cabrera Bello será una de las atracciones esta semana en uno de los torneos con más peso específico deal calendario de la PGA. El español será el único de nuestros representantes en este campeonato organizado y auspiciado por el jugador con más títulos del Grand Slam de la historia, Jack Nicklaus. No faltará a esta cita el número 1 del mundo, Jason Day, que vuelve tras su victoria en el The Players.

Vea la lista de inscritos


Jack Nicklaus, el Memorial Tournament, Muirfield Village...tres nombres, un jugador, un campo y un torneo que sumados colocan a este torneo como uno de los más importantes del calendario de la PGA cada temporada.

Por si todo esto fuera poco, además de los 8,5 millones de dólares en premios, la presencia de los mejores jugadores del mundo y la cercanía -apenas 15 días en el tiempo- del segundo Major de la temporada que llegará en pleno mes de junio, con los primeros calores fuertes de la temporada en un campo que también como pasa cada año, dará mucho que hablar, las principales estrellas del golf mundial.

Y este año, como extra para los aficionados españoles en Muirfield Village, estará también un Rafa Cabrera Bello situado entre la elite del golf mundial -vigésimo octavo esta semana- que buscará llegar al Us Open algo más arriba en la clasificación y con toda la confianza para asegurarse definitivamente su presencia en los Juegos Olímpicos de Río y en la Ryder Cup del mes de septiembre para el que por ahora está clasificado gracias al excelente comienzo de temporada.

Con el canario estarán también algunas de las estrellas del golf mundial, como Jordan Spieth, que viene de ganar esta semana y reducir diferencias con Jason Day en la clasificación mundial. Precisamente, el número uno volverá a coger los palos después de su espectacular victoria en el The Players Championship intentando minimizar el triunfo de Spieth este pasado domingo.

No será de la partida Sergio García que sigue preparándose para el Us Open y que no volverá a la competición hasta que empiece el segundo Major del año. Quien si estará en juego esta semana será Rory McIlroy, otro que vuelve tras su victoria de hace dos semanas, Ricky Fowler, otro de los favoritos en Oakmont, Phil Mickelson, Bubba Watson, Dustin Johnson y, por supuesto David Lingmerth, defensor de un título que logró el año pasado después de derrotar en el Play-Off al inglés Justin Rose.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es