21 de octubre de 2021, 4:49:23
Profesionales

Previa europea del Us Open


El francés Gregory Bourdy se saca billete para el US Open

Por Elperiodigolf

Conseguir un lugar para el US Open no es fácil y hoy 95 jugadores lo han intentado en esta previa clásica del Tour Europeo que se disputa en Londres, en los dos recorridos, el norte y el sur del Walton Heath GC. Y hoy el mejor de todos ellos ha sido el francés Gregory Bourdy que ha terminado con -9 y sin opciones para los españoles.

Así terminó esta clasificatoria


Este lunes se disputaba en Londres una de las previas que se juegan alrededor del mundo para buscar una plaza para el US Open. Casi cien jugadores se han inscrito para este torneo que se juega en dos días y con 36 hoyos por delante y que finalmente ganaba con autoridad el francés Gregory Bourdy después de acabr sus dos tarjetas con 67 y 68 golpes para un total de nueve bajo par.

Peor suerte corrieron los cinco españoles que tomaban parte en este "mini torneo". Borja Virto, se retiraba sin terminar sus dos recorridos cuando en el quinto hoyo de su segunda tarjeta iba con dos sobre par. Si terminaron Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, y Nacho Elvira, aunque ninguno de ellos consiguió el ansiado objetivo de compartir cartel en un par de semanas con Sergio García, el canario Rafa Cabrera Bello y la gran atracción del torneo, el todavía amateur Jon Rham.

Con el francés también lograron su billete para Oakmont, los suecos Alexander Noren, Mikael Lundberg y Sebastian Soderberg, los ingleses Lee Slatery, Andrew Johnston y Matthew Baldwin, los franceses Gary Stal y Romain Vatel, el italiano Matteo Manasero y el alemán Maximilian Kieffer.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es