22 de octubre de 2020, 10:57:06
Profesionales

77º Senior PGA Championship


Luna, Martín y Linhart quieren el tesoro de Montgomerie

Por Elperiodigolf

El escocés Colin Montgomerie junto con Bernhard Langer y John Daly parten como principales favoritos a la victoria en este primer Major de la temporada del golf senior. Con ellos, en el The GC Harbor Shore estarán Santi Luna, Pedro Linhart y Miguel Ángel Martín.

Vea los horarios de salida


Los tres españoles presentes en el torneo buscarán una victoria que les daría su acceso directo al PGA Champions pero no lo van a tener fácil. Santi Luna partirá hoy, hora de Míchigan con los estadounidenses Hart y Philo a partir de las 14,40 de la tarde desde el tee del 10.

Pedro Linhart saldrá con Greg Kraft y Jr Roth a las dos de la tarde desde el tee del 1 mientras que Miguel Angel Martín lo hará con John DelCorobbo y Scott McCarron a las 9,10 de la mañana por el tee del 1.

El torneo, que tendrá una dotación de 2,8 millones de dólares, tendrá como defensor del título al escocés Colin Montgomerie, que de nuevo saldrá como uno de los grandes favoritos a la victoria en una cita en la que hombres como Bernhard Langer, el sueco Jesper Parnevick, reciente ganador en el Champions Tour o John Daly, uno de los grandes protagonistas de este primer major de la temporada del circuito Senior, parten en los primeros puestos de las apuestas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es