23 de octubre de 2020, 23:34:42
Profesionales

Kingsmill Championship


Ariya Jutanugarn no cede y logra su segunda victoria en la LPGA

Por Elperiodigolf

Ariya Jutanugarn ha logrado la victoria en el Kingsmill Championship después de una ronda de tensión. Con 67 golpes ha terminado con un total -14 y un golpe de ventaja sobre la australiana Su Oh, que con 65 golpes ha terminado segunda. Beatriz Recari es la mejor española con -2.

Vea la clasificación


La tailandesa Ariya Jutanugarn ha conseguido su segunda victoria en la temporada y en el Circuito LPGA. A pesar de comenzar con un bogey en el hoyo 2. Sin embargo, con cinco birdies posteriores ha podido aguantar la presión que venía ejerciendo la australiana Su Oh después de sus 65 golpes que le han colocado a un golpe de la cabeza con un total de -13.

Jutanugarn coge ritmo y tras ser la primera tailandesaen ganar en la LPGA hacequince días, es también la única, junto con Lydia Ko, que ha ganado dos pruebas esta temporada. "No estaba nerviosa y ha sido más fácil que la victoria anterior. Ahora sólo pensaba en divertirme", decía la campeona. Por su parte, Su Oh consigue su primer top ten en su primera temporada en el Circuito.

En tercera posición han terminado la estadounidense Gerina Piller y la coreana Sei Young Kim, que han firmado 66 golpes el domingo pero que no ha sido suficiente. Por su parte, la defensora del título, Minjee Lee, con 71 golpesen la ronda final ha terminado con un total de -8, mientras que la número uno del mundo, Lydia Ko, se ha quedado más atrás con un total de -6.

Entre las españolas Beatriz Recari ha sido la mejor para acabar con un total de +2 después de una rondadominical de 70 golpes, mientras que Azahara Muñoz no ha podido seguir el buen ritmo de la semana y con 74 golpes acaba con -1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es