24 de octubre de 2020, 0:05:14
Profesionales

Kingsmill Championship


Todo por decidir en Virginia

Por Elperiodigolf

La tailenadesa Ariya Jutanugarn se ha colocado líder con -10 y con un golpe de ventaja sobre las coreanas In Gee Chun y So Yeon Ryu, y la también tailandesa Pornanong Phatlum. Azahara Muñoz es la mejor española con -4.

Vea la clasificación


Nada decidido en Virginia con muchas opciones para varias jugadoras. En la tercera jornada han destacado los 62 golpes de la coreana In Gee Chun, con nueve birdies sin errores, y eso que no se encontraba al 100 por ciento por la alergía. La coreana se ha colocado segunda con -9 empatada con su compatriota So Yeon Ryu y la tailandesa Pornanong Phatlum. Las tres están a un golpe de la cabeza, protagonizada por la tailandesa Ariya Jutanugarn.

La propia líder considera que "todo puede pasar el domingo", y se muestra confiada después de su primera victoria en la LPGA hace quince días. La competencia es feroz y más al ver con -8 a otras tres jugadoras como Laetitia Beck, la coreana Amy Yang y la defensora del título, Minjee Lee.

Entre las españolas Azahara Muñoz es la mejor con -4 después de una tarjeta de 68 golpes empatada con, entre otras, la número uno del mundo Lydia Ko, mientras que Beatriz Recari está con -1 después de 69 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es