23 de octubre de 2020, 23:40:05
Profesionales

Kingsmill Championship


Mika Miyazato, líder con un golpe de ventaja en Virginia

Por Elperiodigolf

65 golpes le han dado el liderato a Mika Miyazato tras la primera jornada del Kingsmill. La japonesa tiene un golpe de vantaja sobre la defensora del título, Minjee Lee y Brittany Lincicome. Azahara Muñoz es la mejor española con -2.

Vea la clasificación


Jornada tranquila y soleada tras amenazas de lluvia. La japonesa Mika Miyazato ha firmado la mejor tarjeta del primer día y se coloca líder con 65 golpes, con uno de ventaja sobre dos jugadoras, la defensora del título, Minjee Lee, y la estadounidense Brittany Lincicome, que no se dejan intimidar por Miyazato.

Muy cerca se han situado, con -4, ocho jugadoras entre las que se encuentran las tailandesa Moriya Jutanugarn y Pornanong Phatlum, la alemana Caroline Masson o la estadounidense Gerina Piller, que también pelean en las últimas semanas por una victoria.

Entre las españolas, Azahara Muñoz parece haber recuperado sensaciones y con una tarjeta de -2 es la mejor española, mientras que Carlota Ciganda y Beatriz Recari están al par. Belén Mozo, por su parte, se sitúa más atrás con +2, empatada entre otras con la número uno del mundo, Lydia Ko, que no ha comenzado con brillantez después de unas semanas de descanso. Peor le ha ido a Inbee Park, con +3, lo que le obliga a apretar en la segunda ronda.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es