28 de enero de 2021, 14:11:45
Profesionales

Quiere al entrenador del Liverpool como asesor en la Ryder Cup


Darren Clarke: "Kloop es un paquete de energía y quiero que colabore con nuestro equipo”.

Por Elperiodigolf

Según informa la página web de la BBC, el capitán europeo de esta edición 2016 de la Ryder Cup, Darren Clarke ha comentado que "Jürgen Klopp formará parte del equipo europeo para asesorar a los jugadores antes de la batalla de la Ryder Cup con Estados Unidos en Hazeltine a finales de este próximo septiembre".


Pero este tipo de fichajes no es nuevo. Durante la última Ryder Cup en Gleneagles, Paul McGinley preguntó a Sir Alex Ferguson si le gustaría ayudar a los jugadores europeos y este accedió gustoso. Clarke, cuya afición por el futbol es notable, seguirá esa tradición y “utilizará a Klopp como consejero.

"Jürgen Klopp es sin duda una de las personas con las que quiero hablar, tanto como seguidor del Liverpool como por mi mismo", dijo. “Kloop es un paquete de energía y ese tipo de actitudes puede ser infecciosa. Obviamente es muy apasionado y un motivador fantástico por lo que quiero que colabore con nuestro equipo”.

Pero Clarke está buscando más motivadores para ese papel, aseguran desde la BBC. "Kenny Dalglish es otra persona a la que pediré ayuda. Sir Alex Ferguson nos ayudó tanto en Gleneagles que me encantaría tenerlo a bordo de nuevo. "También hablaré con deportistas como Clive Woodward y el ex capitán de Irlanda y los Lions Paul O'Connell”.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es