24 de octubre de 2020, 0:41:12
Profesionales

Kingsmill Championship


Cuatro españolas buscan lucir entre las mejores del mundo en Virginia

Por Elperiodigolf

Las diez mejores jugadoras del mundo y 15 de las 20 primeras se reúnen en el Kingsmills Championship. Allí estarán también Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo, para buscar una nueva oportunidad de brillar. Lydia Ko, Inbee Park, Lexi Thompson o la defensora del título, Minjee Lee, deberán demostrar su favoritismo en esta nueva cita de la LPGA.


Sigue el espectáculo en la LPGA. En esta ocasión las mejores del mundo vuelven a encontrarse para disputar una prueba en Virginia, el Kingsmill Championship, y donde vuelve la número uno del mundo, Lydia Ko, después de dos semanas de descanso. Junto a ella, Inbee Park, número dos, que sigue por la senda del buen juego, y Lexi Thompson, tercera del mundo que también quiere seguir en esa línea.

Entre ellas, las españolas Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo vuelven a la carga en una cita de la LPGA para intentar recuperar el tono que han demostrado en muchas ocasiones y este año no están consiguiendo.

La defensora del título, Minjee Lee, regresa a un escenario donde se estrenó y quiere volver a triunfar en un Circuito cada vez más competitivo y sobre todo joven, donde la media de edad ronda los 21 años. También estarán las campeonas de años pasados, Cristie Kerr, Suzann Pettersen, Lizzette Sals y Karrie Web, y en el caso de Cristie Kerr, es la única que ha logrado ganar en dos ocasiones.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es