21 de septiembre de 2021, 15:41:58
Torneos Amateur

V Derby "Merengues-Colchoneros"


El golf también vive la rivalidad de los dos equipos finalistas de la Champions

Por Elperiodigolf

Golf y afición al fútbol se fusionaron en Palomarejos Golf este pasado 5 de mayo. Jugadores de golf merengues y colchoneros se dieron cita el día de San Isidro en la quinta edición de este derby madrileño que tenía puestas las miras en la final de Champions League que se jugará en Milán el proximo 28 de mayo.


Revisando el histórico del derby y tras la victoria merengue del año anterior, el marcador general reflejaba un igualadísimo dos a dos. Ambos equipos encaraban el enfrentamiento con mucha fuerza, humor y compañerismo aunque fue el equipo merengue quien con 1193 puntos ganaba el encuentro ante los 1168 puntos colchoneros proclamándose vencedor de esta edición y del cómputo general.

En cuanto a los premios especiales, se establecieron varios premios individuales todos ellos patrocinados por The Image Company con sus respectivos trofeos originales y personalizados.

Las bolas más cercanas para los Colchoneros las consiguieron Beatriz Nofuentes en damas y Emiliano Ivan Fernández Jiménez en caballeros, mientras que parte de los Merengues fueron Olivia Rodríguez Millán y Jaime Cardenal quienes hicieron lo propio.

Los Drive más largos Colchoneros los realizaron Belén Rallo por la parte femenina y Javier García Martín por la masculina, mientras tanto en el bando merengue consiguieron sendos premios Olivia Rodríguez Millá y Carlos Rubio.

El premio a la mejor Dama del torneo fue para Gemma Rodríguez García con 40 puntos.

Los Pichichis de cada equipo fueron Jesús “Cristiano” Bonilla sumando 45 puntos para los Merengues y por parte de los Colchoneros, fue Gemma Rodríguez García quien sumó la máxima puntuación con sus 40 puntos.

El premio Scratch, patrocinado por Carros Golf, lo consiguió Javier García Martín con 71 golpes.

El torneo concluyó con la divertida entrega de premios cortesía de los patrocinadores Cárnicas Otero y Mahou.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es