23 de octubre de 2021, 19:06:08
Profesionales

The Players Championship


Sobresaliente Sergio, aprobado Rafa

Por Elperiodigolf

La segunda jornada del The Players Championship ha sido excelente para Sergio García que empieza a colocarse de cara a la ronda final. Tras terminar sus segundos 18 hoyos ha firmado un gran seis bajo par.


Los dos, el castellonense y el canario, terminaron ayer con una tarjeta de 72 golpes que les alejaba mucho de los neueve bajo par de Jason Day y que les ponía muy cuesta arriba, en una jornada muy benigna, intentar luchar por una victoria que parecía que en estos primeros hoyos se había alejado para los dos españoles en demasía.

Hoy había que arreglar lo de ayer y por lo menos para uno de ellos fue posible. Los dos, Sergio y Rafa, jugaron en el turno de mañana y los dos se han librado de la interrupción del juego por causas meteorológicas. Hasta mañana por la mañana en Estados Unidos no se terminará completamente la segunda vuelta. Será entonces cuando sepamos definitivamente si Rafa Cabrera, que hoy terminó con -1 y -1 también al total, podrá pasar el corte, que en el momento de la suspensión era de dos bajo par.

Hoy el canario firmó una cartulina con 71 golpes, tres birdies y dos bogeys, que ojalá sean suficientes para que pueda pasar el corte y tenga la opción de jugar el fin de semana y seguir mejorando sus cifras y estadísticas.

Port su parte, Sergio García si brilló hoy al nivel que todos esperamos de él. El castellonense terminó con un gran -6 que le hace dar un salto enorme en la clasificación y en espera de lo que termine de suceder en esta segunda jornada meterse entre los 25 primeros para luchar este fin de semana por el título y repetir el gran torneo que firmó el año pasado y que a punto estuvo de ganar.

Hoy Sergio ha terminado con nueve birdies y tres bogeys en una de sus mejores vueltas en este torneo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es