24 de septiembre de 2021, 1:16:39
Profesionales

Lalla Meryem Cup


Florentina Parker aguanta en la primera posición

Por Redacción. Foto: Tristan Jones

La británica Florentina Parker sigue primera tras la segunda ronda en la Lalla Meryem Cup de Marruecos. Con -6 en total sigue con una renta de dos golpes sobre la estadounidenses Liz Young y la francesa Isabelle Boineau. Nuria Iturrios con -2 y la amateur María Parra con -1, en el top ten.

Vea la clasificación


Pocos cambios en los primeros puestos tras la segunda ronda de la Lalla Meryem Cup de Marruecos. Florentina Parker no se baja del prmer puesto y mantiene dos golpes de ventaja sobre Liz Young y la francesa Isabelle Boineau. Quien ha metido algo más de presión ha sido la también francesa Glwadys Nocera, que defiende título y ha firmado 69 golpes para subir 27 posiciones hasta el cuarto lugar con -2.

También con -2 Nuria Iturrios, que sigue firme y asciende dos puestos después de firmar 72 golpes. Otra española que está brillando en el top ten es la amateur María Parra, con -1 después de entregar una tarjeta de 71 golpes.

Entre las demás españolas, Elia Folch está con +3, Mireia Prat y Marta Sanz con +4, y la amateur Luna Sobrón con +5. Se han quedado fuera Natalia Escuriola y Leticia Ras Anderica, con +7, Carmen Alonso con +11 y Noemí Jménez con +13.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es