21 de octubre de 2021, 3:43:01
Profesionales

Trophee Hassan II


Borja Virto insiste en Marruecos

Por Elperiodigolf

Tras una tarjeta de 70 golpes en al segunda ronda, Borja Virto se ha colocado segundo con -5 y a un golpe del italiano Francesco Laporta. El español está empatado con el australiano Jason Scrivener y con el coreano Jeunghun Wang. En el Top Ten, Nacho Elvira con -2.

Vea la clasificación


La oportunidad de Borja Virto es clara y no la quiere desaprovechar. Después de dos rondas, el español es segundo a un golpe de Francesco Laporta, que mantiene el liderato también con una tarjeta de 70 golpes.

El fin de semana prometeser largo y emocionante para Borja Virto y para Nacho Elvira, que con -2 en total seha colocado también en el top ten. El sábado y el domingo intentarán atacar a líder y desbancarle desu posición.

Por su parte, los demás españoles tienendiferentes resultados. Alejandro Cañizares, que ganó esta prueba en 2014, está con -1, y Adrián Oteagui al par. También ha pasado el corte Álvaro Quirós, con +2, mientras que se han quedado fuera Javier Ballesteros, con +5 a un golpe, Pedro Oriol con +7 y Carlos Rodiles con +15.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es