21 de octubre de 2021, 4:01:43
Profesionales

Trophee Hassan II


Borja Virto (-3) sigue enganchado al buen juego y termina a un golpe del líder

Por Elperiodigolf

Borja Virto sigue siendo uno de los hombres más en forma de la “Armada!” y buena prueba de ello es la gran actuación que ha firmado hoy tras la primera jornada del Hassan II donde ha terminado con tres bajo par a sólo un golpe de los tres líderes del torneo, el australiano Jason Scrivener, el italiano Francesco Laporta y el francés Thomas Linard, con -4.

Vea la clasificación


Con seis birdies, cuatro de ellos en los nueve segundos hoyos y tres bogeis, Borja Virto ha terminado con un gran tres bajo par que le deja en cuarta posición compartida con otros cuatro jughadores y a sólo uno de los tres colíderes del torneo, el australiano Jason Scrivener, el italiano Francesco Laporta y el francés Thomas Linard, con -4.

Virto ha sido el mejor de los españoles hoy y continúa con esa racha de buen juego que le hacer abrigar todas las esperanzas posible para poder luchar en Marruecos por una victoria que sería de producirse la segunda de un jugador español de manera consecutiva tras el título de Alejandro Cañizares el año pasado.

Hoy el malagueño/madrileño ha terminado sus primeros 18 hoyos con 71 golpes y -1, a tres de la cabeza, cerca de los líderes y con todas las opciones intactas de luchar en los tres días que quedan por revalidar el título logrado hace 365 días.

Como él ha terminado Nacho Elvira que comparte con Cañi la décimo séptima posición. Ya más abajo en la tabla y sin haber podido ganar al campo ha terminado Adrián Otaegui con 72 golpes y +2, Álvaro Quirós, 75 (+3), Javier Ballesteros y Pedro Oriol con +5 y Carlos Rodiles con +7.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es