18 de enero de 2022, 20:24:11
Profesionales

Zurich Classic Of New Orleans


La lluvia puede más en Nueva Orleans

Por Elperiodigolf

La fuerte lluvia ha provocado la suspensión de la tercera jornada en el Zurich Classic of New Orleans. Muy pocos han podido salir a jugar y se acumula el trabajo para la organización. Brian Stuard es líder con -12 sin haber empezado la tercera ronda, al igual que Lovemark y Vegas, con -11. Jason Day, con -7, tampoco ha podido jugar comenzar la tercera jornada.

Vea la clasificación
Vea el resumen del día


Sin duda la lluvia es la gran protagonista en este Zurich Classic of New Orleans. Unas fuertes e intesas precipitaciones que ya obligaron a suspender el juego en las rondas anteiores, y en la tercera casi nadie ha podido salir a jugar y sólo unos pocos han iniciado la ronda.

Los primeros de latabla siguen igual. Brian Staurd está con -12 y un golpe de ventaja sobre Jamie Lovemark y Jhonattan Vegas, mientras que otros favoritos como el número uno del mundo está con -7 sin estrenarse en latercera ronda.

Sí lo ha aprovechado Rickie Fowler, que con un hoyo jugado ha logrado birdie y está ya con -4 un poco más cerca. Jason Day ha comentado lo importante que es la fuerza mental en este tipo de situaciones, aprovechando los parones para concentrarse mejor.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es