21 de septiembre de 2021, 6:14:52
Profesionales

Swinging Skirts LPGA Classic


Haru Nomura no pierde el ritmo

Por Elperiodigolf

La japonesa Haru Nomura sigue líder destacada tras la tercera ronda del Swnging Skirts LPGA Classic y con un total de -10 tiene una renta de tres golpes sobre Lee Anne Pace y Na Yeon Choi a falta de una ronda. Azahara Muñoz y Carlota Ciganda se alejan con +2.

Vea la clasificación


No cede Haru Nomura y mantiene su ritmo. En la tercera ronda ha firmadouna tarjeta de 71 golpes, con tres bogeys y dos birdies, y aguanta como lider con tres golpes de ventaja sobre Lee Anne Pace, que ha entregado 69 golpes, y Na Yeon Choi, que tras 71 golpes sigue al acecho.

Con -5 no tiran la toalla la canadiense Brooke M. Henderson, con 69 golpes el sábado, Gerina Piller, Catriona Mathew y So Yeon Ryu, mientras que con -4 la defensora del título, Lydia Ko, y número uno del mundo, que en esta ocasión ha cedido terreno con una tarjeta de 73 golpes, y Minjee Lee, también con 74 golpes que lehan hecho perder comba.

Entre las españolas, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda han firmado 76 golpes y también se distancian en la clasificación con un total de +2.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es