26 de septiembre de 2021, 3:15:49
Profesionales

Swinging Skirts LPGA Championship


Haru Nomura, a un paso más que el resto en California

Por Elperiodigolf

La japonesa Haru Nomura es líder tras la segunda ronda en el Swinging Skirts LPGA Chmpionhip. Con -9 tiene tres golpes de ventaja sobre la australiana Minjee Lee y las coreanas Na Yeon Choi y Su Yeon Ryu, mientras que la número uno del mundo, Lydia Ko, defensora del título en las dos ediciones pasadas, está con -5 junto a un grupo. Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, las mejores españolas con -2.

Vea la clasificación


Un nombre propio destaca sobre todos en California. Haru Nomura, la japonesa, es líder tras la segunda ronda después de firmar 70 golpes. Los 65 del primer día la colocan con -9 y tres golpes de ventaja sobre tres jugadoras que intentan seguir su ritmo.

La australiana Minjee Lee y las coreanas Na Yeon Choi y Su Yeon Ryu se stúan con -6 después de firmar 65, 70 y 75 golpes respectivamente. Con -5 se sitúan Gerina Piller, Brittany Lang, Karine Icher y la número uno del mundo, Lydia Ko, que defiende el título logrado en 2014 y 2015, y aspira a su tercera victoria consecutiva, algo que sólo han logrado 10 jugadoras en el Circuito.

Entre las españolas, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz avanzan posiciones después de 68 y 70 golpes y están con -2, mientras que Belén Mozo se queda fuera con +5 y Beatriz Recari no pasa el corte con +7.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es