19 de abril de 2021, 12:29:59
Profesionales

Shenzen International


Bubba Watson se descuelga -a falta de 17 hoyos- de los favoritos en China

Por Elperiodigolf

El surcoreano Soomin Lee continúa líder provisional, tras la segunda jornada, del Shenzhen International de golf con una tarjeta de 131 golpes, seguido por el holandés, Joost Luiten, segundo, con 134 en una jornada que no se pudo terminar y que se reanudará este sábado a las 6,30 hora local. Bubba Watson, una de las atracciones del torneo es vigésimo tercero con -2.

Vea la clasificación


Lee cerró la segunda vuelta del torneo chino con 65 golpes, siete bajo par, que le permitieron liderar en solitario la clasificación, en una jornada suspendida por tormentas en la que varios jugadores no pudieron terminarla.

Uno de ellos fue el francés Alexander Levy, que se quedó en el hoyo 3 y ocupa la quinta posición con 66 golpes, compartiéndola con el inglés Lee Slattery.

Por otra parte, el español, Álvaro Quirós, finalizó el segundo día con 69 golpes, tres bajo par, y se sitúa séptimo en la clasificación junto al italiano Matteo Manassero, y el francés Gary Stal. Sus compatriotas Eduardo de la Riva, que tampoco terminó, y Miguel Ángel Jiménez van décimo y décimo quinto, respectivamente.

En cuanto a Bubba Watson, una de las estrellas del torneo no pudo terminar su vuelta y en el momento de la suspensión apenas había jugado un hoyo, el 1, firmando un birdie y con 17 hoyos por jugar para buscar mejorar resultados e intentar acercarse lo más posible al coreano.

Sin opciones de pasar el corte, ahora mismo en +1 se encuentra el catalán Pablo Larrazábal que tras su segunda vuelta de 75 golpes y +4 se quedará sin jugar el fin de semana.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es