26 de octubre de 2020, 12:25:26
Profesionales

Valero Texas Open


Brendan Steele (-8) domina el torneo en una primera jornada inconclusa

Por Elperiodigolf

Con ocho birdies sin error en trece hoyos, el estadounidense Brendan Steele domina tras la primera jornada del Valero Texas Open. Steele tiene todavía cinco hoyos por jugar y podría aumentar más su ventaja con respecto a Charley Hoffman, segundo con -6, y su vuelta terminada de 66 golpes.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la primera jornada


Brendan Steele jugó en esta primera jornada del Valero Texas Open su mejor golf y en solo trece hoyos, saliendo desde el diez encadenó cinco birdies seguidos que le situaron en las primeras posiciones de la clasificación para rematar la faena en sus nueve segundos hoyos -todavía con cinco por jugar- con tres birdies más que le dejan en clara disposición de reventar una clasificación en la que por detrás tiene a Charley Hoffman como segundo clasificado a dos golpes y con sus dieciocho hoyos terminados.

El Top-5 de la clasificación lo conforman junto a los dos primeros, Stuart Appleby y Peter Malnati, ambos con -5 y sus recorridos terminados, mientras que la quinta plaza la comparten cuatro jugadores, Steve Flesh, Brandt Snedeker, Patrick Reed y Freddie Jacobson, con -4.

La gran revelación de la temporada y que esta semana juega su segundo torneo consecutivo como profesional, el estadounidense Bryson DeChambeau, acabó con una mala tarjeta de +2, 74 golpes y su recorrido terminado. Otra de las grandes estrellas del torneo, Phil Mickelson tamboco brilló demasiado y acabó sólo catorce hoyos con uno sobre par.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es