23 de septiembre de 2020, 4:26:24
Profesionales

Shenzhen International


Levy y Lee colideran el torneo con seis bajo par y con De la Riva a sólo dos golpes

Por Elperiodigolf

El francés Alexander Levy y el surcoreano Soomin Lee lideran de manera provisional el Shenzhen International de golf con una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, en una jornada donde también destacó el español Eduardo de la Riva que fue el mejor español clasificado terminando sus primeros 18 hoyos con cuatro bajo par en una primera vuelta que no se pudo terminar por falta de luz.

Vea la clasificación


En la apertura del torneo chino, Levy mantuvo el excelente nivel exhibido en Valderrama y firmó una tarjeta de 66 impactos en el primer día de competición. "Hoy he jugado perfecto", celebró en su regreso al lugar donde venció en 2014.

Soomin Lee igualó su rendimiento al final de la jornada y se acomodó junto al francés en la primera posición, sin un solo bogey, después de un paréntesis de 45 minutos por riesgo de tormenta. Hasta 32 jugadores no pudieron terminar la primera vuelta debido al mal tiempo. Uno de ellos fue el sudafricano Brandon Stone, tercero con un menos cinco, a falta de jugar el hoyo número 18.

En la cuarta plaza están igualados, con 68 golpes, los franceses Raphaël Jacquelin y Gary Stal, el irlandés Paul Dunne, el holandés Joost Luiten y el español Eduardo de la Riva. El golfista barcelonés cobró impulso con tres birdies consecutivos y cerró el día "contento". "He jugado bastante ordenado y lo que he hecho bien es patear, así que muy contento", dijo.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es