26 de octubre de 2021, 6:47:46
Profesionales

Tras su victoria en Augusta


Danny Willet elige el PGA Tour para seguir su carrera

Por Elperiodigolf

El PGA TOUR anunció oficialmente este lunes, que el inglés Danny Willett, ganador de la Chaqueta Verde se ha unido al PGA TOUR después de su victoria en el primer Major de la temporada. El jugador de 28 años de edad recibirá una exención de cinco años en el PGA Tour que terminará a finales de la temporada 2020-21, además de sumar 600 puntos FedExCup que se ganó en Augusta.


Además de los 600 puntos ganados en el Masters, Danny Willet sumará también los 44 que logró a principios de año en su participación en el Valspar Championship. Una cifra que le coloca, tras el Masters, vigésimo séptimo en la clasificación de la FedEx Cup.

Lo que no recibirá el nuevo jugador de la PGA son los puntos que ganó en los últimos Campeonatos del Mundo y que no son valederos para la FedEx Cup.

Si Willett termina la temporada entre los 125 primeros de la clasificación de la FedExCup después del Wyndham Championship, podrá entrar en el primeros de los cuatro Play-Off de la Fedex Cup de esta temporada que tiene reservados para el campeón 10 millones de dólares.

En esta temporada Willett tiene ya tres top-10 con cinco cortes pasados en los cinco torneos que ha jugado siendo tras su victoria en el Masters noveno en el Ranking Oficial Mundial de Golf.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es