28 de enero de 2022, 20:08:48
Profesionales

No irá a Río de Janeiro


Singh da un no definitivo a los Juegos Olímpicos

Por Elperiodigolf

El fidjiano Vijay Singh aseguró este miércoles en las previas del RBC Heritage que no piensa acudir a los Juegos Olímpicos de Río ya que prefiere centrase en el circuito de la PGA y que, además lo del virus Zika no le da ninguna seguridad.


También es cierto que el fidjiano no está ahora mismo clasificado entre los 60 primeros que jugarían los juegos, pero por si acaso el que fuera número uno mundial ha descartado ya su posible participación en Río de Janeiro.

Singh, de 53 años de edad aseguró que la idea de disputar unos Juegos Olímpicos defendiendo a las Islas Fidji le agradaba enb su momento. Sin embargo, Singh dijo que el torneo olímpico llegaba para él en un mal momento y prefería centrarse en el Tour para seguir mejorando juego y resultados.

Singh, que desde hoy disputa el RBC Heritage correspondiente al PGA Tour en Harbour Town Golf dijo también que el brote del virus Zika, considerada una epidemia en América Central y del Sur, no le preocupaba mucho, aunque así se quitaba un problema de enmedio.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es