26 de septiembre de 2020, 15:07:46
Profesionales

Masters de Augusta


Danny Willett da el gran salto

Por Elperiodigolf

Danny Willet venía de hacer una temporada brillante. Su triunfo en el masters es la quinta victoria en el Tour Europeo y logra su primer Major en 12 apariciones. Su mejor resultado en un Grande fue el sexto puesto en el Open del año pasado.


Segunda aparición en el Masters y triunfo, igual que Jordan Spieth, al que ha quitado la Chaqueta Verde. El año pasado había terminado trigésimo octavo, y en esta temporada ya había ganado el Omega Dubai Desert Classic y pudo terminar tercero en el Cadillac.

Con este triunfo, el inglés devuelve a su país el podio en Augusta 20 después del triunfo de Nick Faldo, y 17 años después tras Olazábal un europeo consigue la victoria en el Masters. Es el segundo año que logra ganar dos veces después de que el año pasado lo hiciera también en el Nedbank y en el Omega European Masters.

Willett ha sabido codearse con los mejores y ahora ya alcanza el top ten con un noveno puesto en el Ránking Mundial. El inglés ha dado el salto definitivo en una victoria trabajada y brillante. Ya tiene su primer Major.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es