5 de diciembre de 2021, 13:04:59
Profesionales

Gran torneo del canario


Cabrera termina con dos bajo par el domingo

Por Elperiodigolf

El canario ha cumplido con nota su primera participación en el Masters de Augusta. Con cuatro vueltas de 74,73,75 y 70 ha cerrado su marcador en un cuatro sobre par más que aceptable y con ganas de repetir pero no pudo conseguir su objetivo de terminar entre los 12 primeros.

Vea la tarjeta de Rafa Cabrera Bello


Si lo hubiera hecho, el canario tendría una plaza asegurada para el Masters de 2017 aunque jugando como lo está haciendo, Rafa Cabrera Bello estará en este campo durante muchas temporadas.

Y es que tras la mala vuelta de ayer de Sergio, el canario ha sido el mejor de los nuestros en este torneo firmando cuatro vueltas aceptables que le podrían haber llevado, salvo errores puntuales, a una posición mucho mejor.

Hoy Rafa empezaba sus nueve primeros hoyos con dos birdies, al 2 y al 9 y un solo bogey al 5 que le dejaban con 35 golpes, reduciendo en uno su cuenta con el campo de seis sobre par con los que terminó ayer.

En los nueve segundos, las cosas fueron mejor todavía, empezando con dos pares, al 10 y al 11, un bogey en el 12 y un espectacular eagle en el 13 -uno de los golpes del torneo- que le lanzaba en volandas hacia ese objetivo de terminar entre los doce primeros para asegurarse esa plaza para el 2017.

Depués, salvando algunas bolas de par y fallando algunas de birdie, Rafa terminó con cinco pares seguidos para acabar en una gran décimo sexta plaza, con sólo cuatro bajo par y seguro que con muchas ganas de volver el año que viene a jugar este torneo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es