22 de octubre de 2020, 15:05:34
Profesionales

El primer golpe


Player, Nicklaus y Palmer inauguraron el torneo

Por Elperiodigolf

Como ya es tradición en el Masters de Augusta, esta mañana a la 8 en punto, hora en el que salía el primer partido del día, tres leyendas del golf como Gary Player, jack Nicklaus y Arnold Palmer daban desde el tee del 1 el golpe inaugural de esta octogésima edición del Masters de Augusta.


Los ganadores de más de 150 torneos de la PGA entre los tres, estaban fieles a su cita a las ocho de la mañana en el tee del 1 del Augusta National, rodeados de cientos de personas para dar el pistoletazo de salida de esta octogésima edición de un torneo en el que una vez más llegan los grandes del golf mundial dispuestos a intentar ponerse el domingo la famosa Chaqueta Verde de ganador.

Una Chaqueta que esta mañanana llevaba Arnold Palmer como ganador de este torneo. Los tres estuvieron en la Cena de Campeones que ofreció el martes el ganador del año pasado. Un Jordan Spieth que parte como uno de los favoritos y que desde luego estaba en boca de los tres protagonistas de esta jornada inaugural de un Masters de Augusta que sigue recordándoles como glorias de su deporte y de este gran torneo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es