25 de septiembre de 2021, 9:23:45
Profesionales

Brasil Champions


Otra ronda de 69 golpes para Gonzalo Fernández Castaño

Por Elperiodigolf

Gonzalo Fernández Castaño ha firmado 69 golpes en la tercera ronda del Brasil Champions, prueba del Web.com Tour. Repite resultado de las otras dos jornadas y con -6 sigue muy lejos de la cabeza protagonizada por el estadounidense Andrew Svodoba con un total de -19.

Vea la clasificación


Cinco birdies y tres bogeys, 69 golpes. De nuevo un buen resultado pero que no es suficiente para Gonzalo Fernández Castaño. El madrileño ha firmado tres rondas de 69 golpes y con -6 está a trece golpes del liderato, con el estadounidense Andrew Svodoba con -19 y un golpes de ventaja sobre su compatriota Bhavik Patel.

Con -16 Martin Flores después de firmar 64 golpes, y con -15 otros cinco jugadores entre los que destaca Adam Shenk, que ha firmado 62 golpes.

Mucha competencia en un Web.com Tour donde Gonzalo Fernández Castaño deberá hacer mucho más si quiere destacar. Ahora, con cuatro semanas más competición, incluido el Open de España en Valderrama, el español buscará encontrar un ritmo que le lleve a recuperar la tarjeta PGA.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es