30 de noviembre de 2021, 4:23:53
Profesionales

Shell Houston Open


Sergio García y Rafa Cabrera (-1) pendientes de un hilo para pasar el corte

Por Elperiodigolf

Tanto Sergio García, que logró terminar ayer su segunda vuelta con uno bajo par, como Rafa Cabrera Bello, al que le faltan dos hoyos para terminar, el 17 y el 18, están pendientes de ver como se soluciona la jornada para ver si pasan un corte establecido tras la suspensión por falta de luz en ese uno abajo. El líder del torneo es Charley Hoffman, con -10.

Vea la clasificación
Las mejores imágenes del día
Sergio y Rafa, muy lejos de la cabeza


Hoffman no jugó tan bien como en la primera jornada donde firmaba un 64 que le lanzaba al liderato. Ayer, algo más discreto, terminó con una tarjeta de 70 golpes que le sirvieron para mantener ese liderato por un golpe de diferencia respecto a sus más inmediato perseguidor, Jamie Lovemark que con -9 sigue al acecho de esa primera plaza.

Tras ellos, igualados con ocho abajo, se colocan Chez Revie y Dustin Johnson -uno de los grandes favoritos- que terminaron su recorrido al completo mientras que Roberto Castro Y Jamie Donaldson llegaron hasta el 15 y todavía con esos menos ocho podrían superar a Revie y Johnson e incluso aspirar al liderato de Hofmman.

Jordan Spieth, que buscaba esta semana recuperar el número uno del mundo para llegar a Augusta en la cima del golf mundial, parece que tendrá complicado conseguir su objetivo. Tras esta segunda vuelta el tejano descendió hasta la vigésima plaza cayendo diez puestos tras una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, que con -4 le alejan casi definitivamente de la lucha por la victoria.

En cuanto a los dos españoles en el torneo Sergio García y Rafa Cabrera Bello no brillaron especialmente. El castellonense acabó con uno bajo par después de firmar una vuelta de 72 golpes y con un gran eagle en el 8 para quedarse al borde de un corte establecido en ese marcador que aún podría cambiar en contra de Sergio. Por su parte, Rafa Cabrera Bello no las tiene todas consigo. Tras el dieciseís el canario también está con -1 y debería asegurar su pase al fin de semana con algún birdie más para no tener problemas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es