28 de septiembre de 2021, 3:21:38
Profesionales

Brasil Champions


Gonzalo Fernández Castaño, bajo par pero lejos de la cabeza

Por Elperiodigolf

Gonzalo Fernández Castaño ha comenzado con una tarjeta de -2 pero se sitúa lejos de la cabeza, a siete golpes del estadounidense Bhavik Patel. El madrileño, que inicia una ronda de cinco semanas de competición, busca el ritmo necesario para volver a brillar.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo


Con cinco birdies y tres bogeys en el Brasil Champions, del Web.com Tour, Gonzalo Fernández Castaño ha comprobado la competencia de esta liga. Un total de -2 le deja en el puesto 54,a siete del líder, el estadounidense Bhavik Patel, que cuenta sólo con un golpe de ventaja sobre su compatriota Matt Akins y el argentino Julián Etulain.

Fernández Castaño, que tiene por delante cinco semanas de competición incluido el Open de España del 14 de abril, necesita coger ritmo para esta mini gira en la que se ha ostrado ilusionado. Su objetivo, recuperar latarjeta del PGA Tour, no le obsesiona, y quiereir paso a paso.

De momento, en la primera ronda en Brasil se ha mostrado confiado y con capacidad de superación, recuperando enseguida los bogeys que ha cometido.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es