6 de diciembre de 2021, 22:10:01
Profesionales

Derrota a Donaldson por 3&2


Spieth cumple con su papel de favorito

Por Elperiodigolf

El número uno mundial cumplió todas las expectativas y solventó sin muchos problemas su primer partido derrotando con contundencia a Jamie Donaldson. En su grupo, Victor Dubuisson superó a Justin Thomas por 3&2.


Spieth sabe que esta cita es fundamental esta temporada si quiere mantenerse en el número uno mundial este domingo. Hombres como jhason Day o Adam Scott le acechan en esa lucha y deberá dar lo mejor de si mismo si quiere seguir en lo más alto.

Tras las dudas de las últimas semanas, sus cortes fallados y sus malas actuaciones, este segundo Campeonato del Mundo de la temporada es fundamental para que vuelva de nuevo a los niveles que le llevaron a ser el año pasado el mejor jugador del mundo.

En su primera cita de este World Golf Championship Dell Match-Play, Spieth se tenía que ver las caras con Jamie Donaldson al que derrotaba por un contundente 3&2 que ya empezó a encauzar en el hoyo 1 y en donde en el hoyo 7 parecía casi finiquitado cuando el norteamericano se ponía con cuatro arriba. Al final, tras los nueve primeros, Donaldson recuperaba un hoyo y dejaba las cosas con nueve por jugar y tres por debajo.

En la segunda parte del recorrido, Jordan Spieth mantuvo su ritmo para terminar en el 16 con 3 Up y muy pocos sobresaltos en una jornada muy tranquila para él.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es