16 de enero de 2022, 10:40:06
Profesionales

Puerto Rico Open


Puerto Rico se llena de estrellas de golf

Por Elperiodigolf

Paralelo al WGC Match Play se celebra en el PGA Tour el Puerto Rico Open, una cita donde Alex Cejka defiende título y que cuenta con jugadores de la talla de Ian Poulter, Luke Donald, John Daly o George Coetzee, y donde finalmente no pudo entrar Gonzalo Fernández Castaño.

Gonzalo Fernández Castaño se queda a un golpe


Puerto Rico recibe al PGA Tour con su tradicional cita en el Cocobeach Country Club, un encuentro que se celebra desde 2008 y donde Alex Cejka defiende el título logrado el año pasado en un dramático play off.

Los tres millones de dólares en premios y los más 600.000 dólares para el ganador son un goloso reclamo para aquellos que no pueden estar en el WGC Match Play. Es el caso de Ian Poulter o Luke Donald, que acuden a la isla con intención de dar más estrella a sus resultados. También destacan nombres como John Daly o George Coetze, que también ilustran esta nueva prueba que promete mucha competencia.

Puerto Rico luce estrella en una cita donde ya han visto a nombres como Jason Day, Jordan Spieth o Ryo Ishikawa, que han terminado segundos en ediciones pasadas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es