28 de octubre de 2021, 9:55:32
Profesionales


Bill Haas lidera el torneo y Jordan Spieth reacciona y se mete en el Top-ten

Por Elperiodigolf

El estadounidense Bill Haas se ha aupado hoy en el liderato del Valspar Championship, torneo del PGA Tour, que se disputa en el Innisbrook Resort de Palm Harbor (Florida, Estados Unidos), tras la disputa de la tercera ronda, al acumular un total de 205 golpes. El número uno del mundo, Jordan Spieth, que pasó el corte con algunas dificultades firmó su mejor vuelta del torneo con 67 golpes y ocupa ahora la novena plaza a seis golpes del líder.

Vea la clasificación
Mackenzie y Stricker brillan en Florida
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada


Haas, que presentó al final de esta jornada una tarjeta con 67 golpes, logró cinco birdies por un bogey, lo que le da un impacto de ventaja sobre el segundo clasificado, el canadiense Graham DeLaet, que concluyó su recorrido con 68 gracias a un eagle en el hoyo 14 -un par 5 que resolvió en tres- además de tres birdies por un bogey.

A dos golpes de DeLaet se encuentran los estadounidenses Charley Hoffman y Ryan Moore, con 208 golpes, tras concluir hoy con 67 impactos, el primero, y 69, el segundo.

El número uno del mundo y vigente campeón de este torneo, Jordan Spieth, realizó su mejor vuelta en esta edición al concluir con 67 golpes, lo que le ha llevado a la novena posición a seis impactos del líder. Spieth no cometió errores y anotó un eagle, también en el hoyo 14, y un birdie.

El torneo, que concluye este domingo, reparte 6.100.000 dólares en premios, más de un millón para el vencedor, y 500 puntos de la FedExCup.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es