18 de octubre de 2021, 12:45:21
Profesionales

Valspar Championship


Keegan Bradley despierta y Jordan Spieth sigue sin carburar tras 76 golpes

Por Elperiodigolf

Keegan Bradley es uno de los tres líderes en el Valspar Championship tras la primera ronda. Con 67 golpes comparte primera posición con sus compatriotas Ken Duke y Charles Howell III. Jordan Spieth, por su parte, defensor del título, ha comenzado lejos, con +5 después de firmar 76 golpes.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada


Keegan Bradley se ha mostrado contento e ilusionado tras la primera ronda del Valspar Championship. Su tarjeta de 67 golpes, tras cinco birdies y un bogey, le ha colocado líder junto con sus compatriotas Ken Duke y Charles Howell III.

Bradley, que ha fallado cuatro cortes en las cinco pruebas que ha disputado este año, no gana desde el Bridgestone de 2012. Ganador del PGA Championship de 2011 ha encontrado los frutos a su duro trabajo con su nuevo entrenador, Darren May.

Entre los favoritos,el número uno del mundo, Jordan Spieth, que defiende título y que sin embargo ha comenzado tropezando, con seis bogeys y un solitario birdie. Tras una primera ronda con un bogey al 3, la segunda ha estado repleta de errores, con un birdie al 12 pero bogeys en el 10, 11, 13, 14 y 16, para situarse con +5 muy lejos en la clasificación. Spieth se lo tomacon calma. Con dos calles cogidas, el putt tampoco le ha ayudado esta vez y espera pelear para intentar pasar el corte. "Ha sido un día duro pero espero estar bien mañana", decía.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es