26 de octubre de 2020, 10:37:50
Profesionales

HSBC Women´s Champions


Duelo coreano tras la segunda jornada

Por Elperiodigolf

Ha Na Jang y Mirim Lee comparten la primera posición en el HSBC Women´s Champions después de la segunda ronda. Con -8 tienen un golpe de ventaja sobre la tailandesa Pornanong Phatlum y la noruega Suzann Pettersen. Carlota Ciganda con -3 está en el puesto vigésimo.

Vea la clasificación


Duelo coreano en Singapur. Ha Na Jang y Mirim Lee son líderes y buscan la victoria, algo que Ha Na Jang ya ha logrado esta temporada, mientras que Lee tine dos triunfos en el Circuito. Con -8 no deben despistarse porque a un golpe se sitúan Suzann Pettersen y Pornanong Phatlum. La noruega, con 15 victorias en la LPGA, busca su sexto triunfo en Asia.

En el top ten destacan además con -6 jugadoras como la japonesa Amy Yang o la china Shanshan Feng, mientras que con -5 Paula Creamer ha brillado con 67 golpes, una de las mejores tarjetas del día por detrás de los 66 de Ha Na Jang.

La defensora del título, Inbee Park, no reacciona de momento y con 73 golpes está con un total de -3, mientras que la número uno del mundo, Lydia Ko, tampoco se sitúa entre las primeras posiciones y con +1 se coloca en el puesto 41.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha firmado 71 gopes y es vigésima con -3, mientras que Azahara Muñoz, tras 73 golpes se sitúa en el puesto 41 con +1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es