24 de enero de 2021, 0:07:21
Profesionales

HSBC Women´s Champions


Hagan juego en Singapur con las mejores jugadoras del mundo

Por Elperiodigolf

Llega el HSBC Women´s Champions, la prueba en Singapur que reúne a las diez mejores jugadoras del mundo y que cuenta con la participación de Carlota Ciganda y Azahara Muñoz. Una cita de alto nivel llea de emoción donde Inbee Park defiende título ante jugadoras como Lydia Ko, Satcy Lewis o Lexi Thompson, ganadora la semana pasada.

Vea los horarios de salida


Llega el espectáculo en el HSBC Women´s Champions. Las mejores jugadoras del mundo no se dan tregua y se citan con todas sus fuerzas en Singapur. Vuelve Lydia Ko, número uno del mundo que la semana pasada se dio un descanso tras ganar ya en Nueva Zelanda y firmar dos top ten.

Ante la joven reina del golf mundial, la defensora del título, Inbee Park, que se ha recuperado de la lesión de espalda y que ya incia de nuevo su andadura hacia el trono mundial y la seana pasada ya dejó algunos detalles.

Sin duda la ganadora de la semana pasada, Lexi Thompson, será punto de atención tras alcanzar el número tres del mundo, y tampoco se esconderán Stacy Lewis, ganadora en 2013, o las coreanas En Gee Chun, segunda lasemana pasada, o Amy Yang, que tambien ha demostrado buen momento.

Entre las españolas, Carlota Ciganda, la mejor española la semana pasada en Tailandia, y Azahara Muñoz, de nuevo se codean entre las mejores jugadoras del mundo y aspiran a brillar para volver a estar en los primeros puestos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es