12 de agosto de 2020, 12:25:58
Torneos Amateur

Se inicia en el Real de Sevilla


Vuelve el World Corporate Golf Challenge

Por Elperiodigolf

El World Corporate Golf Challenge 2016 celebrará 5 pruebas en las que las parejas participantes competirán por desplazarse a la final Mundial en Oitavos Dunes, Cascais, Portugal.


El Real Club de Golf de Sevilla 12 marzo, el Club de Golf El Bosque 29 abril, Real Club de Golf El Prat 7 mayo, el Club de Golf Valdeluz 27 mayo e Izki Golf 3 junio serán los campos que albergarán este circuito que tanto éxito obtuvo desde el 2003 al 2011, fecha en la que dejo de celebrarse en España.

Cada torneo recibirá a parejas de jugadores que, representando a una empresa, competirán por clasificarse para la Final Nacional que se celebrará a principios de junio. La Final Mundial se celebrará en el prestigioso campo de golf Oitavos Dunes situado en Cascais donde se congregarán más de 45 parejas clasificadas en otros restantes países del mundo. La modalidad de juego será stableford “Canada Cup”, la suma de las dos tarjetas de cada pareja participante.

En el 2011, el World Corporate Golf Challenge decidió expandirse a nivel mundial y desarrolló una estrategia de crecimiento que le ha llevado a ser el circuito de empresas más exitoso a nivel mundial. En el 2016 serán 52 países los que albergarán este Circuito.

La primera prueba se celebra en menos de un mes en el Real Club Golf de Sevilla, donde se ha ampliado el número de salidas debido a la gran demanda recibida.
El plazo de inscripciones se cierra el jueves 3 de marzo 2016.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es