23 de septiembre de 2021, 22:23:10
Profesionales

ISPS Handa Womens´s Australian Open


Haru Nomura evita la segunda victoria consecutiva de Lydia Ko

Por Elperiodigolf

No pudo la número uno del mundo del golf femenino, Lydia Ko, conseguir y sumar su segunda victoria consecutiva tras su entorchado en Nueva Zelanda. La japonesa Haru Nomura, con diecisiete bajo par, sumó su primera victoria profesional después de una espectacular última vuelta en la que firmó un ocho bajo par que la llevó diréctamente al triunfo.

Vea la clasificación


Haru Nomura, que a lo largo de su corta carrera en la LPGA habia conseguido sólo tres Top-ten, sumó en Australia su primera victoria profesional después de terminar cion una espectacular vuelta de ocho bajo par sin un solo error y dejando a la principal favorita a la victoria, Lydia Ko, segunda a cuatro golpes a pesar de que la neocelandesa terminó también con una buena vuelta de 67 golpes.

Con esta victorias la japonesa subirá muchos puestos en el Ranking Mundial y abandonará con seguridad la sexagésimo séptima posición en la que se encontraba hasta ahora.

Tras la japonesa y la neocelandesa terminaron en la tabla dentro del Top-5 la australiana Karrie Web con nueve bajo par, mientras que con ocho abajo compartieron la quinta plaza Charley Hull, Beth Allen, las coreanas Min Seo Kwak y Ha Na Jang y la estadounidense Danielle Kang.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es