27 de octubre de 2020, 21:34:29
Profesionales

Cuatro torneos en 2017 en España y Portugal


El Mena Tour aterriza en España de la mano de CM Golf y Carlos Balmaseda

Por Elperiodigolf

Con la disputa este año de la Escuela de Calificación del Mena Tour en Almenara Golf, Sotogrande, y de su primera prueba, que se celebrará en nuestro país el próximo mes de abril, del 3 al 6, el desembarco del Mena Tour es ya un hecho en la Península Ibérica que se ampliará en 2017 con cuatro torneos más -dos en Portugal y dos en España- y con el aval de CM Golf, Carlos Marín y Carlos Balmaseda, como embajador del circuito.

Balmaseda, embajador del Mena Tour en España


Una llegada que, sobre todo, los profesionales españoles han recibido como una excelente noticia ya que de esta manera el Mena Tour llega a España y Portugal para celebrar en 2016 un torneo y la Escuela de Calificación -en la que en esta edición toman parte 16 españoles, cuatro de ellos amateurs- y en 2017 con cuatro pruebas más, dos de ellas en Portugal y dos en nuestro país.

Una excelente noticia confirmada por Carlos Marín, director general de CM Golf, Carlos Balmaseda, profesional madrileño y embajador desde 2015 de este circuito, así como por Trevor Varri, Tournament Manager del Mena Tour.

“Sin duda, es una excelente noticia y una puerta abierta muy importante para que desde CM Golf tengamos también nuestro lugar en el golf profesional. El Mena Tour es un excelente circuito de lanzamiento para muchos jugadores, entre ellos españoles que, de esta manera, van a poder competir en un gran circuito que tiene muchas ganas de seguir creciendo entre otros lugares, en nuestro país”, asegura Carlos Marín.

“De esta manera, con la colaboración de Carlos Balmaseda, CM Golf será el representante en España y Portugal del Mena Tour y de la organización de sus torneos en España y Portugal. De la misma manera, será la sede de la oficina comercial del circuito en nuestro país”.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es