21 de octubre de 2021, 19:38:18
Profesionales

Tshwane Open


Charl Schwartzel se pone segundo y los españoles no pasan el corte

Por Elperiodigolf

En un día algo más largo por una suspensión por peligro de tormenta, Charl Schwartzel ha conseguido ponerse segundo en el Tshwane Open. Después de 64 golpes, con cuatro birdies y un eagle, el sudafricano está con -5 a dosgolpes del líder, su compatriota Anthony Michael. Los españoles no pasan el corte.

Vea la clasificación


Sudáfrica vuelve a dar cancha a los sudafricano. Charl Schwartzel ha tomado cartas en el asunto del Tshane Open y con 64 golpes, fruto de cuatro birdies y un eagle, se ha colocado segundo subiendo 36 puestos para, con un total de -5, situarse a dos golpes del líder, Anthony Michael.

Schwartzel, que ya ha ganado esta temporada una prueba precisamente en Sudáfrica, al conseguir el Aldfred Dunhill Championship, y terminónoveno en el Nedbank Golf Challenge, busca la segunda victoria de la temporada. Con -4 se han colocado el estadounidense Daniel IM, y los sudafricanos Theunis Spangerberg y Haydn Porteous, que aspiran a pelear por la victoria.

Entre los españoles, Borja Virto ha firmado 70 golpes y con +4 se queda a uno del corte, mientras que Pablo Martín Benavides ha firmado 74 golpes y acaba con +5 y Adrián Otaegui, con 75 golpes termina con +9.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es