31 de octubre de 2020, 6:10:17
Profesionales

AT&T Pebble Beach Pro Am


Justin Rose se siente cómodo en Pebble Beach

Por Elperiodigolf

En su debut en el AT&T Pebble Beach Pro Am, y jugando junto a Justin Timberlake en Spyglass Hill, Justin Rose ha firmado una tarjeta de 66 golpes, y con -6 se ha colocado quinto ados golpes de Chez Reavie, que con 63 golpes en el campo de Monterrey Península se pone por delante con un golpe de ventaja sobre Jacobson, Smith y Burgoon.

Vea la clasificación
Fiesta del golf estadounidense


Jugando con Timberlake, los gritos de aficionados pronunciando el nombre de Justin han motivado al jugador inglés que debuta en esta espectacular cita. Jugando prmero en Spyglass Hill ha firmado cuatro birdies en la primera vuelta y tresmás con un bogey en la segunda. 66 golpes que le colocan quinto y como el mejor de entre los jugadores del top ten mundial.

Lidera la prueba Chez Reavie, que ha firmado 63 golpes en Monterrey, con siete birdies, un eagle y un bogey, y con -8 tiene una renta de un golpe sobre el sueco Fredik Jacobson, el australiano Cameron Smith y el estadounidense Bronson Burgoon.

Por su parte, Phil Mickelson, con 68 golpes en Spyglass se quejaba de su drive, que "lo he cambiado como un idiota",y ya piensa en regresar al de la semana pasada. Mientras, el número uno del mundo, Jordan Spieth, jugando por tercera vez con su amigo la estrella del country Jake Owen, tan sólo ha podido restar un golpe en un prueba llena de espectáculo con grandes estrellas del deporte, la música y la política.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es