1 de diciembre de 2020, 10:28:36
Profesionales

Bashundhara Bangladesh Open


Toni Ferrer estrena tarjeta asiática

Por Elperiodigolf

Después de su brillante actuación en la Escuela del Asian Tour, Toni Ferrer acude a su primera cita con la ntención de comenzar una etapa de éxitos. Bangladesh es su primera actuación en un calendario muy oriental. Le acompaña Carlos Pigem, que vuelve a intentarun buen resultado después de dos semanas con buen juego.

Vea los horarios de salida
"Sueño con llegar al golf de más alto nivel"


Ha llegado el momento. Toni Ferrer ya está en marcha en el Circuito Asiático en su primera prueba tras la Escuela. Es en Bangladesh, y acude con mucha ilusión y ganas de repetir la buena actuación de hace un mes.

El balear tiene por delante una semana en la que tendrá que demostrar su adaptación a las pruebas asiáticas, algo que ya tienen muy contrastado Carlos Pigem y Javier Colomo, que le habrán ayudado, sin duda, al nuevo escenario.

En esta ocasión, Carlos Pigem estará también en Bangladesh, mientras que Javier Colomo se toma un descanso después de no pasar el corte la semana pasada. Pigem aspira a seguir en el buen camino que le ha hecho brillar en las primeras jornadas de las dos citas que ya se han disputado.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es