22 de enero de 2021, 2:35:50
Profesionales

Coates Golf Championship


Ha Na Jang logra el triunfo en Florida

Por Elperiodigolf

La coreana Ha Na Jang ha conseguido la victoria en el Coates Golf Championship después de una jornada maratoniana. Firmando el par en la cuarta ronda, Ha Na Jang se estrena en la LPGA con -11 y dos golpes de ventaja sobre la canadiense Brooke M. Henderson. Carlota Ciganda acaba con -4 en el puesto 16.

Vea la clasificación


Un birdie en el hoyo 16 fue definitivo para confirmar el primer triunfo en la LPGA. Ha sido en el Coates Golf Championship después de una jornada maratoniana. Tras firmar 68 golpesen la tercera ronda, en la cuarta ha podido hacer el par. Primero con dos bogeys, y luego con birdie en el 16 y otro en el 18 que ha sido la guinda a esta semana. Con -11 Na Ha Jang, número 14 del mundo, ha terminado con dos golpes de ventaja sobre la canadiense Brooke M. Henderson.

Las coreanas In Gee Chun y Sei Young Kim, y la número uno del mundo, Lydia Ko, que con 75 golpes no ha podido pelear por la victoria, y sólo los birdies del 15, 16 y 17 han maquillado el resultado a pesar de los 67 golpes cn los que terminó la tercera ronda, han acabado con -8.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha sido a mejor, con un total de -4, mientras que Azahara Muñoz ha terminado con el par después de firmar 73 golpes el sábado.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es