26 de septiembre de 2021, 0:12:07
Profesionales

Leopalace21 Myanmar Open


Shaun Norris se despega en Yangon con una grandísima vuelta de 61 golpes

Por Elperiodigolf

Mientras el español Carlos Pigem, único superviviente español en esta segunda cita del Asian Tour en 2016 terminaba con una vuelta de 68 golpes que le han hecho subir de la trigesimo segunda plaza a la vigésimo tercera con un total de diez bajo par.

Vea la clasificación
Una de cal y otra de arena


Con 23 bajo par, el sudafricano Shaun Norris se ha colocado como líder destacado del torneo después de un agrandiosa vuelta de 61 golpes en la que firmó diez birdies, un eagle en el 2 y un solo error en el hoyo cinco que le podría haber llevado de no cometerlo a una vuelta de récord en el Asian Tour y en el golf mundial.

Con esos veintitrés bajo par, Norris aventaja a sus más cercanos perseguidores, un grupo de cuatro jugadores en siete golpes por lon que todo parece indicar que será muy dificil que mañana se le escape la victopria, sobre todo después de ver como está jugando.

Por su parte el catalán Carlos Pigem siguió mejorando sus resultados y con una vuelta de 68 golpes ascendió nueve posiciones con buenas espectativas para el domingo y la ilusión de seguir haciendolo bien en esta nueva temporada recieén comenzada.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es