27 de septiembre de 2020, 7:08:10
Amateurs

En la tienda de Castellana 110


Decathlon busca amantes del deporte para trabajar en su proyecto

Por Elperiodigolf

Decathlon, empresa líder en venta de material deportivo en nuestro país con más de cien tiendas en España, busca incorporar a personas parta su tienda en Madrid, en Castellana 110. El perfil de los colaboradores que se unan a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, sentido de responsabilidad y actitud positiva.

¿Quieres trabajar en Decathlon?


Nuestro sentido de empresa es “Juntos, dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer y los beneficios del deporte”, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición, en este caso el golf.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, sentido de responsabilidad y actitud positiva. Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Funciones del puesto

Compatible con tu estudios y/o deporte.

Estás estudiando o has terminado tus estudios y quieres compaginar deporte y trabajo. Vives por y para el deporte y quieres compartir tu tecnicidad y experiencia deportiva en un entorno comercial.

Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte. Tendrás tu propio ámbito de decisión y junto al resto del equipo participaras en las acciones comerciales que llevéis a cabo.

Requisitos

Buscamos deportistas practicantes y orientados a la satisfacción del cliente.

Se ofrece

·Incorporación inmediata

·Tipo Contrato: De duración determinada

·Jornada laboral: Parcial: Indiferente Fin de Semana

·Horario: Flexible/Compatible con Estudios

Si quieres enviar tus curriculums lo puedes hacer a las siguientes direcciones: julio.ibars@decathlon.com o a angel.blazquez@decathlon.com

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es