24 de octubre de 2020, 2:24:12
Profesionales

Qatar Masters


Rafa Cabrera Bello (-10) se mantiene con opciones a falta de 18 hoyos

Por Elperiodigolf

Con 54 hoyos jugados, el canario Rafa Cabrera Bello, con -10, se mantiene en las primeras posiciones de una clasificación en la que aguanta el escocés Paul Lawrie que, con 70 golpes y -1 en el total, lidera en solitario un torneo en el que Sergio García ha bajado a la decimonovena posición terminando hoy con +2.

Vea la clasificación


De los cuatro jugadores españoles que tras la segunda jornada se metieron rozando el top-ten, sólo el canario Rafa Cabrera Bello ha aguantado tras una tercera jornada donde el viento, de nuevo, ha vuelto a ser protagonista.

El canario ha entregado hoy una tarjeta de 71 golpes, con cuatro birdies -tres de ellos en los nueve segundos hoyos- y tres bogeys que le han llevado a ese -1 que le mantiene en la parte alta de la tabla y, lo que es más importante, a sólo tres del líder del torneo, el escocés Paul Lawrie, y con todas las opciones de luchar por una victoria que sería la primera de la temporada para el golf español.

Por delante de Cabrera Bello están también bien situados el sudafricano Branden Grace y el noruego Thorbjorn Ollesen que, con -11 y dos vueltas de 68 y 69 golpes, respectivamente, han subido nueve y cuatro posiciones hasta situarse segundos empatados.

El resto de los españoles que han logrado pasar el corte el jueves no han tenido hoy un día muy agraciado. Pablo Larrazábal ha bajado a la décimo sexta posición con siete bajo par; Sergio García y Jorge Campillo han descendido a la décimo novena con -6 mientras que Alejandro Cañizares es trigésimo sexto con -3, y Álvaro Quirós cierra la clasificación con +3 en septuagésima segunda plaza.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es