24 de octubre de 2020, 2:16:06
Profesionales

Tras su grave accidente con una motosierra


Jamie Donaldson cada vez más cerca de reaparecer

Por Elperiodigolf

El galés parece que está casi recuperado del tremendo corte que sufrió en el dedo meñique de su mano izquierda cuando "estaba luchando con la motosierra" a mediados de este mes de enero. Afortunadmente, las cosas van tan bien que podría reaparecer en Malasia el próximo 18 de febrero en el Maybank Championship.


Algo parecido le ocurrió hace dos años, en 2014, al ex número uno del mundo, el australiano Greg Norman, que también sufrió un grave accidente y a punto estuvo de perder no un dedo sino su mano izquierda podando un seto.

Afortunadamente Donaldson, de 40 años, y uno de los héroes del equipo europeo en la última Ryder Cup, está mucho mejor y su dedo casi recuperado después de un incidente que pudo ser mucho más grave. En teoría podría reaparecer después del Tshwane Open, en Sudáfrica, y volver a competir en el Maybank Malasian Open que se jugará del 18 al 21 de febrero en Malasia.

Donaldson, ganador del Abu Dhabi Championship en 2013 aseguró a través de su cuenta en Twitter que "En mi tiempo libre decidí tener una pelea con una motosierra y perdí". "Afortunadamente Jamie no ha sufrido ningún daño en el tendón y ya puede mover por completo el dedo. Le han quitado los puntos y podrá reaparecer si todo está en orden", aseguró John Fray, manager del galés.

"Ahora está mucho más tranquilo y estoy seguro que no cogerá una motosierra en mucho tiempo", aseguraba Fray.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es