27 de enero de 2021, 2:29:57
Profesionales

Abu Dhabi HSBC Championship


Rafa Cabrera Bello pide paso en Abu Dhabi en una ronda incompleta

Por Elperiodigolf

La falta de luz ha obligado a suspender la segunda ronda del Abu Dhabi HSBC Championship donde muchos jugadores se han quedado sin poder terminar. Rafa Cabrera Bello lo ha hecho firmando 67 golpes y se sitúa tercero con -7 a tres golpes del inglés Andy Sullivan.

Vea la clasificación


Una tarjeta de seis birdies, cuatro de ellos en los primeros nueve hoyos, y un bogey, han dejado a Rafa Cabrera Bello como tercero con un total de -7 y a tres del líder el inglés Andy Sullivan que también ha podido firmar 67 golpes.

La jornada no ha podido concluir y se ha suspendido por falta de luz después de una larga interrupción por intensa niebla, aunque el canario ha logrado entregar la tarjeta con los 18 hoyos completados, y pide paso en una torneo que es su inicio de año y en el que aspira a subir posiciones en los ránkings que le den opciones de pelear por estar en los Juegos.

Andy Sullivan, que el año pasado tuvo una emproada extraordinaria, y que viene de jugar la Eurasia, se ha colocado líder y tiene por delante un fin de semana para seguir sumando victorias en el Tour. Junto a Cabrera, Joost Luiten, que también ha terminado, el amateur Bryson Dechambeau, Thomas Bjorn y el inglés Richard Bland. Entre los favoritos, McIlroy está con -5 y Jordan Spieth con -3 después de 13 hoyos.

Entre los demás españoles, Eduado de la Riva está con -3 tras firmar 69 golpes, Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal con -2 sin haberterminado hoy, Borja Virto al par, Álvaro Quirós y Jorge Campillo +2, Nacho Elvira con +5 tras 77 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es