21 de enero de 2021, 16:57:02
Profesionales

Nuevos PING G


Con la fuerza de la tecnología “Dragonfly”

Por Elperiodigolf

La nueva serie G de Ping ya es una realidad. Dos años después de la salida del G30, Ping renueva sus modelos con una auténtica revolución a la que podrán acceder todos los jugadores a partir del 11 de febrero, cuando se de el pistoletazo de salida a su comercialización.


Pero para abrir boca, PING España presentaba a prensa especializada primero, y los minoristas de golf después, todas las novedades de la marca a comienzos de esta semana en el Centro Nacional de Golf, en Madrid. Una presentación por todo lo alto, con todo el equipo de PING España encabezado por Fernando Cambronero, gerente de la marca en nuestro país, David Cambronero, su hijo, y adjunto a la gerencia, Lluís Mauri, representante comercial de PING en el Noroeste y Levante y Borja Lostau, representante de PING en la zona Centro y fitter de la compañía.

Los cuatro nos desgranaron los secretos de estos nuevos palos, espectaculares e innovadores que llegan después de la evolución de los primeros G5 y G10, pasando por los G15, los G20, los G25, los excelentes G25 y los G30 para llegar ahora a esta nueva evolución, los G cuya estrella, sin duda alguna, es el concepto que une a los ya famosos "turbuldores" una mejora que llega de la naturaleza, y más concretamente del vuelo de la libélula, que como estos nuevos palos aprovechan la estabilidad y rapidez de sus alas para ganar velocidad, aerodinámica y fuerza. Una tecnología denominada “Dragonfly” por la cual se ha logrado reducir 8 gramos el peso de las cabezas de los drivers Dragonfly”.

El driver G saldrá en tres versiones, la G Standar, el G SF Tec y el GLS Tec. Con ellos aparecen también los nuevas maderas de calle G cuya principal novedad es la G Strech de 13º. Con ella llegan también las de 14,5º, 16º, 17,5º y la de 19º. No podían faltar en estas novedades los híbridos que se unen a la tecnología Turbulator con grados que van desde los 17º pasando por los 19º, 22º, 26 y hasta 30º.

Una de las grandes novedades de esta presentación fueron los nuevos Crossover de PING que estarán disponibles en sus versiones de 18º, 21º y 45º. En cuanto a los juegos de hierros, los nuevos G estarán disponibles del 4 al LW.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es