11 de agosto de 2020, 9:44:55
Profesionales

Eurasia Cup


Europa supera a Asia por 18,5 a 5,5

Por Elperiodigolf

No hubo sorpresas. Europa tenía atada y bien atada la victoria con una renta de seis puntos y en los individuales ha superado también a los asiáticos por un claro 9,5 a 2,5. El equipo de Darren Clarke coge con este triunfo más confianza en un año de Ryder.

Vea los resultados
Las mejores imágenes de los individuales


Ian Poulter abría los individuales, al igual que ha abierto todas las jornadas. El inglés ha sido uno de los apoyos claros de Darren Clarke. Su victoria individual por 4 y 3 ante Danny Chia presagiaba ya un triunfo europeo, que ya contaba con seis puntos de renta.

Después llegaron las victorias de Danny Willet por 3 y 1 y Andy Sullivan por 4 y 3, otros dos triunfos que ya daban casi matemáticamente la victoria a los europeos. Anirban Lahiri superó a Shane Lowry, mientras que KT Kim hizo lo propio con Wiesberger, de manera que Asia parecía reaccionar.

Sin embargo llegó Lee Westwood, otro de los puntales de Clarke, que parecía haber diseñado el desarrollo de la jornada. Westwood superó a Nicholas Fung por un claro 7 y 6 para dar a Europa su primera Eurasia Cup. Después de llegó el empate de Fisher y Wang, y las victorias de Wood, Broberg, Dubuisson y Kjeldsen.

Una Eurasia que ha dado mucha confianza a los europeos de car a la Ryder de septiembre y que ha confirmado a Darren Clarke como un capitán con las ideas claras.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es