28 de enero de 2022, 20:37:19
Profesionales

Sony Open


Vijay Singh ataca un nuevo récord en el PGA Tour

Por Elperiodigolf

Vijay Singh es uno de los cinco líderes con -7 en el Sony Open tras la primera jornada. A cinco semanas de cumplir los 53 años, el fiyiano aspira a ganar esta prueba y superar a Sam Snead, que ganó con 52 años, 10 meses y 8 días.

Vea la clasificación


63 golpes con siete birdies. Es la mejor tarjeta de Vijay Singh desde el Greenbrier Classic de 2012. El fiyiano, a punto de cumplir 53 años, no gana en el PGA Tour desde 2008. "Sólo quiero jugar", asegura, aunque lo cierto esque ha comenzado en el liderato, junto a otroscuatro jugadores, después de un día con 22 putts, diez en la primera vuelta. "Es un buen comienzo", dice.

Junto a él Morgan Hoffman, Rickie Barner, Brandt Snedeker y Kevin Kisner, que también quieren aprovechar su oportunidad. A un golpe se sitúan Si Woo Kim, Zach Johnson y Charles Howell III, mostrando la igualdad en esta segunda cita del año.

El defensor del título y que aspira a ganar por tercera vez esta prueba, Jimmy Walker, no ha comenzado entonado y ha entregado una tarjeta de 69 golpes, y con -1 se sitúa lejos de la cabeza.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es