1 de diciembre de 2020, 10:42:58
Profesionales

Escuela Asian Tour


Toni Ferrer, al par, el mejor español tras la primera ronda

Por Elperiodigolf

Los tres españoles que participan en la final de la Escuela del Circuito Asiático han comenzado con diferente resultado. Tras la primera ronda, Toni Ferrer es el mejor de ellos con el par, a siete golpes del líder, el estadounidense Kevin Mclister, con -7.

Vea la clasificación


Llega la hora de la verdad y en la Final de la Escuela del Asian Tour los 40 mejores obtendrán la Tarjeta. Toni Ferrer, Jordi García y David Borda han comenzado con distinta fortuna. El balear Toni Ferrer ha sido elmejor en la primer jornada y ha firmado el par, fruto de tres birdies y tres bogeys, y está a siete golpes del líder y en el puesto 71.

Algo peor le ha ido a Jordi García, que está con +1 después de cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey, mientras que David Borda no ha comenzado con buen pie y tras un triple bogey, un doble bogey y tres bogeys, con dos birdies que han maquillado la tarjeta.

La prueba, que se celebra en el Springfield Royal y en el Imperial Lakeview de Tailandia, establecerá losnuevos miembros del Asian Tour, una opción cada vezmás interesante para muchos jugadores de Europa.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es