17 de octubre de 2021, 20:29:53
Profesionales

Se perderá el Open de Sudáfrica del 7 al 10 de enero


Charl Schwartzel comienza el año con mal pie

Por Elperiodigolf

Charl Schwartzel se perderá el Abierto de Sudáfrica que se jugará del 7 al 10 de enero en el Glendower G.C. correspondiente al European Tour. El ex ganador del Masters de Augusta ha estado ingresado en el hospital por un virus estomacal, que le impedirá llegar a la cita más importante de su país.


“Estoy muy decepcionado por no poder jugar el Open de Sudáfrica” dijo Schwartzel en un comunicado. "Todo el mundo sabe la ilusión que tenía en participar y ganar en nuestro Open después de haber estado tan cerca en los dos últimos años. Espero estar mejor y llegar a tiempo para el Abierto de Johannesburgo la semana siguiente, dijo”.

El jugador de 31 años, nativo de Johannesburgo, ya ganó el Abierto de África y el Vodacom Championship, ambos en Sudáfrica, hace algunas temporadas aunque nunca había ganado el Open de Sudáfrica. El año pasado estuvo a punto de conseguirlo aunque desperdició una ventaja de cinco golpes en la última ronda antes de caer ante Andy Sullivan en el Play-off.

Su última victoria fue el pasado mes de noviembre en Leopard Creek cuando se alzó con el triunfo en el Alfred Dunhill Championship después de firmar un total de 273 golpes (-15).

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es